Agréments et certificats

El sistema EXTEND dispone de patente, modelo de utilidad, modelo industrial. La patente EXTEND se caracteriza porque las vigas se montan sin soldaduras, por lo que su instalación no es tóxica, ni peligrosa, para el refuerzo, rehabilitación o reparación de edificios de viviendas habitados en el momento de efectuarse la reparación.

Extend es el único sistema de refuerzo estructural que tiene el “certificado de conformidad de control de producción de fábrica” desde el año 2014, marca CE, según la norma en 1090-1:2009 + A1:2011, obligatorio para todos los elementos de construcción en Europa según la automatización (UE) n° 305/2011 Del Parlamento Europeo y del Consejo, de 9 de marzo de 2011.

Las vigas y los soportes EXTEND también se han ensayado en el Laboratorio de Materiales de la Universidad Politécnica de Catalunya, UPC, así como en el Grupo de Certificación Applus+.

CTE (Código Técnico de la Edificación)

SÉNETON garantiza por escrito las vigas suministradas.Las vigas EXTEND, al ser de aluminio, no precisan mantenimiento y no se degradan con el tiempo.

El sistema EXTEND garantiza la solidez del sistema. Los perfiles que forman las vigas se fabrican con materiales homologados y con los máximos controles de calidad por las empresas de extrusión de aluminio más importantes a nivel mundial.

CONTACT

Muntaner 472 – 08006 Barcelona
+34 934 140 016 – seneton@seneton.com

Agréments et certificats