Qué es Extend

Extend, sistema patentado, aporta la solución más sencilla, segura y económica para reforzar techos en viviendas habitadas y lugares de difícil acceso.

ORIGEN

EXTEND es un sistema de vigas telescópicas de aluminio que se utiliza para reforzar estructuras de hormigón dañadas por la aluminosis, la carbonatación u otras causas. También se utiliza para reforzar vigas de acero y madera.

El sistema EXTEND nace para cubrir la necesidad de reforzar vigas deterioradas en lugares de difícil acceso. Se monta en poco tiempo y causando las mínimas molestias al usuario, y todo ello a un coste muy económico. Es de aplicación muy común en el refuerzo de vigas en viviendas habitadas.

POR QUÉ REFORZAR

Las vigas se degradan con el paso del tiempo, la humedad, los parásitos u otras causas, provocando la disminución de su capacidad portante, hasta el punto que puede producirse la rotura de las vigas y el posible colapso de la estructura.

QUÉ SE PUEDE REFORZAR Y USOS

EXTEND se utiliza para reforzar vigas de cemento, madera y acero que han disminuido o perdido su capacidad para soportar las cargas previstas por la degradación de los materiales. También se utiliza para reforzar aquellas estructuras que por un cambio de uso precisan una mayor resistencia.

CUÁNDO HAY QUE REFORZAR

Un técnico competente debe analizar los techos y realizar un diagnóstico sobre el estado del techo y la posible necesidad de reparación o refuerzo.

Facebook0Twitter0Google+0LinkedIn0Email